Nintendo Switch RED&BLUE V1.1/ Incluye Base/ 2 Mandos Joy-Con

Nintendo Switch RED&BLUE V1.1/ Incluye Base/ 2 Mandos Joy-Con

390,60 € 620,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNINTENDO



3 Modos de juego

Modo Televisor: Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Conecta la consola al televisor y todos lo pasarán en grande, niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la casa, familia y amigos, en el juego.

Modo Sobremesa: Comparte la pantalla, comparte la diversión. Si no tienes acceso a un televisor, abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.

Modo Portátil: Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Disfruta de la misma experiencia de juego que en el televisor, pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste que podrías jugar fuera de casa, cuando quieras y como quieras.

Multijugador local. Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Hasta ocho consolas Nintendo Switch se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho jugadores.

Multijugador online. Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch*, podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida. *La suscripción a este servicio de pago estará disponible de forma gratuita hasta su lanzamiento oficial en otoño de 2017.

Diversión para todos con Joy-Con. Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con.

Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.

Pásale un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis.

Además de jugar sujetando un Joy-Con vertical u horizontalmente, también se puede jugar con ambos Joy-Con a la vez, uno en cada mano.

Encaja las correas del mando Joy-Con incluidas y póntelas en las muñecas para disfrutar de los controles por movimientos. Si sujetas el Joy-Con de lado, podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente.

Especificaciones

Pantalla: Táctil capacitiva / LCD 6,2"/ resolución de 1280x720p

CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA

Memoria: 32 GB (6,2 GB están reservados para el sistema operativo)

Comunicación: LAN inalámbrico (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) / Bluetooth 4.1

Resolución máxima modo TV: 1920x1080, 60 fps

Resolución máxima modo portátil: 1280x720

Salida de audio: Compatible con PCM lineal 5.1

Altavoces: Estéreo

Puertos: Terminal USB Type-C

Compatibilidad: Tarjetas de juego de Nintendo Switch.

Tarjetas microSD compatibles: microSD, microSDHC y microSDXC (se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC)

Sensores: Acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo

Entorno operativo: Temperatura: 5 - 35°C / Humedad: 20 - 80%

Batería interna: Batería de ion de litio

Capacidad de la batería 4310mAh

Duración de la batería: De 4,5 a 9 horas aproximadamente.

Tiempo de carga: 3h aproximadamente

Contenido:

Consola Nintendo Switch V1.1

Joy-Con (L)

Joy-Con (R)

Base de Nintendo Switch

Soporte para mandos Joy-Con

Adaptador de corriente de Nintendo Switch

Correas de los mandos