THRUSTMASTER VOLANTE TM RALLY WHEEL ADD-ON SPARCO R383 MOD ADDON

THRUSTMASTER VOLANTE TM RALLY WHEEL ADD-ON SPARCO R383 MOD ADDON

177,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMCR

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Thrustmaster presenta el volante desmontable TM Rally WHEEL Add-On Sparco R383 Mod: un accesorio fantástico nacido de la colaboración entre Thrustmaster y Sparco.

Esta réplica exacta 1:1 del genuino volante R383 Sparco, que cuenta con una forma de 360 grados y mide 13"/33 cm de diámetro, es un accesorio fundamental para todos los juegos de competición automovilística y rallyes. ¡Para prepararte para las competiciones de e-Sports más intensas, asegúrate de entrenar con el equipo adecuado!

Compatible con las bases de la serie T de Thrustmaster, el TM RALLY WHEEL Add-On Sparco R383 Mod es adecuado para todas las plataformas de juego: PS4, Xbox One, PC Windows 10, 8, 7.

DISEÑO OPTIMIZADO PARA JUEGOS DE RALLYES Y COMPETICIONES DE E-SPORTS

El volante TM RALLY WHEEL Add-On Sparco R383 Mod es la réplica exacta del genuino volante Sparco R383. Su diámetro de 13"/33 cm y su diseño están perfeccionados para ofrecer una simulación realista de carreras de rallyes.

Su revestimiento de ante ofrece una comodidad óptima, incluso durante las carreras más intensas.

Su robusta placa frontal negra de metal cepillado y zona de botones de estilo de carbono proporcionan una experiencia cautivadora en el mundo de Sparco y las competiciones automovilísticas de rallyes, garantizando la inmersión máxima.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN COMPLETO

Los múltiples controles del volante TM RALLY WHEEL Add-On Sparco R383 son fácilmente accesibles. Podrás usar todos los controles sin levantar las manos del volante:

- 9 botones de acción dispuestos en el interior del volante .

- 1 pad direccional con función de botón pulsador .

- 2 levas secuenciales grandes de cambio de marchas montadas en el volante y ajustables, con acabado en metal cepillado y tact switch de alto nivel .

COMPATIBLE CON EL ECOSISTEMA DE THRUSTMASTER

El TM RALLY WHEEL Add-On se puede acoplar a todas las bases de la serie T* de Thrustmaster, gracias al mecanismo Thrustmaster Quick Release:

T500 RS / T300 RS / T300 Ferrari GTE / T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition / T300 RS Edition / TX Racing Wheel Ferrari Ferrari 458 Italia Edition / TX Racing Wheel Leather Edition / TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod / TS-PC Racer / T-GT

También compatible con dispositivos Thrustmaster Add-On* (pedales T3PA y T3PA Pro, cambio de marchas TH8A, etc.)

* Se venden por separado